SAT

 

Teniendo en cuenta la importancia de nuestro servicio técnico, la rápida respuesta que se le debe dar al cliente cuando solicita alguno de nuestros servicios y con el fin de mejorar cada día, se han establecido las siguientes políticas:
  • Tiempo de respuesta para las reparaciones y los presupuestos: Sabemos que su tiempo es muy importante. Una vez se ha realizado una solicitud de reparación vía telefónica o a través de correo, se tendrá un tiempo de respuesta máximo de 48 horas a partir del registro de la solicitud. Los presupuestos son sin coste.
  • Equipos para revisión interna: Los equipos que lleguen al servicio técnico para mantenimiento preventivo y/o correctivo se revisaran para dar información detallada al cliente, se debe de tener en cuenta el daño y los repuestos necesarios para su total reparación ya que si no contamos con los repuestos en stock, la duración será directamente proporcional al tiempo que tengamos los repuestos.
  • Garantías. Para la realización de las garantías de los instrumentos o equipos se debe entregar al servicio técnico, copia de la factura de compra, con este documento se cubrirá la garantía una vez suministrado el repuesto original. Las garantías son de 3 meses.
  • Recambios originales. Disponemos de todo tipo de recambios originales y de un amplio stock de los instrumentos más utilizados.
  • Precio cambio. Le damos la posibilidad de sustituir sus viejos instrumentos por nuevos a precios muy económicos.
  • Autorizado por consejo de seguridad nuclear para la venta, instalación y traslado de rayos X ( CSN/ERX/O-0010 ).

 

 

 

Loading

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram